“No hables con extraños, serie de Netflix con la que podés pasarla muy (pero muy) mal

El nuevo thriller de Netflix “No hables con extraños” proponer al publico angustiarse pero tampoco le va a faltar humor.

La serie original se llama ‘The Stranger’, una única persona; en este caso una mujer que viene a desmontar la vida completa de todos aquellos a los que se encuentra desvelándoles un terrible secreto.

Adam Price vive en una preciosa casa de un barrio en los suburbios de una ciudad norteamericana. Su vida es prácticamente perfecta, con sus dos hijos, una prestigiosa carrera como abogado y, sobre todo, el matrimonio perfecto con Corinne, maestra en la escuela local.

Una día esta en un bar y una mujer extraña le dice al oído: “Ella mintió, Adam. Corinne se lo inventó, nunca estuvo embarazada… Una cosa más. Si yo fuera tú, haría pruebas de ADN a mis dos hijos”.

Después de esto la vida de Price se convierte en un infierno, que tendrá que descubrir qué es verdad y qué no en el secreto que le desvelo la extraña. Esto obviamente recién empieza, porque esta mujer comenzará a revelar todo tipo de confidencias en la comunidad del protagonista. Va a desatar un caos y la desconfianza de todos.

Adam Price no duda y le pregunta a su esposa. Ella huye, dejándole un extraño mensaje: “Quizás necesitamos algo de tiempo separados. Cuida de los niños. No intentes contactar conmigo. Estaré bien. Dame unos pocos días. Por favor’.

Netflix quiere que te identifiques con los personajes de manera que esto te puede pasar a vos, y que genere esa desconfianza sobre lo que pensabas anclado realmente a tu vida.

Los actores  de “No hables con extraños” son: Richard Armitage (‘Oceans’8’, ‘Hannibal’); la extraña es Hannah John-Kamen (‘Ant-Man la avispa’, varios capítulos de ‘Black Mirror’); de Corinne, la esposa Dervla Kirwan (‘Entity’, ‘Ondine. La leyenda del mar’); el veterano Stephen Rea (‘V de vendetta’, ‘Juego de lágrimas’) será el policía que investigará el caso y Siobhan Finneran (‘Downton Abbey’, ‘Una confesión’), otra detective.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *