Daniel Angelici presentó la renuncia a uno de sus cargos en la FIFA

El ex presidente de Boca renunció a la Asociación Mundial de Clubes, organismo que depende de la FIFA. Ahora el Xeneize debe designar un reemplazante.

El mismo día en el que salió el postergado fallo del TAS por la final de la Copa Libertadores 2018, el ex presidente de Boca, Daniel Angelici, presentó su renuncia a su cargo en la Asociación Mundial de Clubes, que cuenta con la aprobación de la FIFA.

Al tratarse de un cargo que depende de Boca, es el ahora club presidido por Jorge Amor Ameal quien debe designar un reemplazante para el puesto que deja vacante Angelici.

Cabe recordar, sin embargo, que el ex presidente xeneize aún es el vicepresidente de la FIFA, ya que todavía no presentó su renuncia a dicho cargo, aunque probablemente lo haga en los próximos días.

Esta noticia se conoce minutos después de que se publique finalmente la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en la que se confirma que River le ganó la Copa Libertadores de 2018 a Boca, aunque el club de Núñez deberá cumplir con una sanción de dos fechas en el Monumental a puertas cerradas.

Esta resolución llega precisamente luego de un fuerte reclamo elevado por la dirigencia de Boca encabezada por Angelici por los incidentes ocurridos en las adyacencias del estadio Monumental antes del encuentro de vuelta de la final, que luego fue postergado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *